lunes, 18 de octubre de 2010

Esto soy yo. Un poco sobre mi
    Mi nombre es Jorgelina y tengo 19 años
    Hace dos años INTENTO estudiar agronomía, y recién este año me di cuenta como te puede quemar la cabeza una materia de mierda o cagarte psicologicamente (por así decirlo)
    Vivo en Bahia pero no nací aca afortunadamente, no es una ciudad que me agrade mucho, estoy acá porque...otra no quedaba...
    Tengo un hermano con el que convivo, somos totalmente DISTINTOS. ÉL un tipo fachero, prolijo, introvertido, ordenado, 'piensa...analiza...mide' las cosas antes de hacerlas, se toma en serio hasta las cosas MAS (para mi) insignificantes, etc etc etc..un pibe correcto. Entonces, si somos totalmente distintos, yo soy todo lo contrario a lo q es él, lo que si tenemos en comun es que sabemos RESPETAR a las personas.
    AMO la naturaleza, la tierra, las plantas, la tranquilidad del campo y el aire puro que se respira, el silencio. ODIO el cemento, en sí, casi todo lo que existe en la ciudad...los edificios, las motos de mieerda que hacen un ruido espantoso, la gran cantidad de basura que se junta, el ambiente contaminado..es un asco, es un insulto para la vista -.-. Odio a las personas que se creen mas podersosas que el resto por tener unos pesos de mas y a los orgullosos..esos que ni en peeedo te pide PERDON.
    Me divierto facil, basta una palabra muy estupida para que me ria, y si me agarran en un dia no tan bueno en vez de divertirme facil..me saco, soy lo que me dicen una 'calentona de mierda'
    Gracias al hecho de tener a mis viejos y amigos lejos, no acá al lado mio, aprendí a manejarme sola, defenderme, y se podría decir tambien que maduré...eso por lo menos dicen las dos personas que me trajeron al mundo.
    En fin, no se me ocurre nada más, no estoy inspirada, solo quiiero terminar diciendo: Cuando sea grande quiero ser como mis viejos
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario