miércoles, 27 de octubre de 2010

.

'Después de Eva y Perón viene Kirchner' Tampoco la pavada, yo no vi que Nestor le sacara plata  a los ricos para dárselos a los pobres. No importa, no viene al caso, la cosa es que HOY 27/10/2010 murió Nestor Kirchner...EX presidente de la Nación, no voy a decir que estoy feliz ni tampoco que voy a llorar o derramar lagrimas..lagrimas de COCODRILO como varias personas están haciendo en este momento, pero si debo admitir que es una sensación rara ¿POR QUÉ? porque, me crié (como tantos otros chicos) escuchando siempre el nombre de esta persona, desde INTENDENTE de Río Gallegos hasta lo último: PRESIDENTE.

Hoy me cansé de leer 'Qué va a ser de nosotros, qué va a ser de nuestro país, cómo terminaremos sin Nestor?',  muchachos dejen de joder, la gran mayoría de Argentina se dedicó a basurear el 'trabajo' de Kirchner, y ahora se PREOCUPAN por nuestro futuro? AHORA que se murió? no entiendo...no era que todo lo que el hacía estaba mal? por qué lloriquean? Por favor, re acomoden los jugadores de sus cabezas porque están jugando MAL.

Respeto a los militantes, a los COMPAÑEROS, a los que siempre estuvieron desde un principio con los Kirchner, a la FAMILIA, a los que verdaderamente sufren esta pérdida (y les dedico mi mas sentido pesame). No respeto a los que hoy se acuerdan quien fue el ex presidente y a los que juegan con el dolor de los demás

No lo defiendo, tampoco lo abandono, grandes cosas las hizo bien, grandes otras las hizo mal, pero bueno, era una persona y atrás de esa persona hay una familia, así que por favor respetemos su entorno





No hay comentarios:

Publicar un comentario